Crónica. Linces pierde frente a Tarazona

Linces XV perdió el partido del pasado sábado frente a un Tarazona que quiere amarrar los puestos de semifinales.

El partido empezó bien para Linces, produciendo varias rupturas de línea defensiva contraria,que no lograban encadenarse para fructificar en visitas a la 22, y a la postre, en puntos.

Con la presión defensiva de «los curas» iban presentándose en campo contrario, y a pesar de que Compadre estuvo excelso en las recepciones y en las patadas, los contraataques del Semi, hicieron estragos en la defensa. El hecho de apenas tener posesión, tampoco ayudaba.

5 ensayos fueron anotados en la primera parte. Sin embargo, 3 fueron anotados en la segunda. La lectura de esto, nos dice que no hubo bajada de brazos, y de que hubo un cierto «equilibrio» en según que compases del partido. Linces, pese a tener que mejorar mucho aspecto técnico, tiene voluntad, y mantiene cierto orden, es decir, sabe jugar. Se debe ganar intensidad, y fortaleza física, no obstante, no es aventurado decir, que merecieron estrenar el casillero en alguna visita que en la segunda parte hicieron en la 22 contraria. No fue así, pero la cabeza estaba alta en un grupo que poco a poco se entiende mejor.

Ánimo a Cover, lesionado del dedo, y a preparar el importante partido de dentro de dos semanas contra Fénix Emerging.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.