Previa. Todo el club de nuevo en juego

Este fin de semana, nuestros tres equipos juegan. El Íbero femenino y LincesXV juegan en Soria, y el Íbero masculino en Tudela.

Tras la época de exámenes, todos los conjuntos tienen más disponibilidad de jugadores, aunque siguen mermando las alienaciones ciertas lesiones o la gente tocada.

El femenino jugará a 9, algo que lastra su potencial de juego, especialmente en delantera, no obstante, hay ganas después de 2 semanas de parón. Tomarán muy en serio al rival que en Soria, siempre es duro de roer.

LincesXV tiene también un partido competitivo. Recordamos que la delantera castellana hizo sufrir en melé a Íbero hace dos semanas, por lo que la batalla delante, deberá ser peleada. Atrás, aunque con la baja de Charly en el centro, se recupera a Rober de 9, por lo que Compadre y Couso repetirán en el 10-12.

Para Íbero, jugar en Tudela siempre plantea un serio desafío. Es un campo que se nos suele atragantar y aunque el año pasado se consiguió bonus ofensivo, costo mucho. El juego plano de los navarros suele poner en aprieto a nuestra defensa. A eso hay que sumarle el buen pie de su apertura y de su zaguero, junto con algún delantero hábil de Ejea. El objetivo vuelve a ser los 5 puntos, pero no esperamos un partido fácil sino todo lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.