Previa. Partidos difíciles el sábado

Tanto Linces como Íbero masculino tienen partidos difíciles este sábado. El primero contra Gigantes-Ejea a las 16:30 y el segundo a las 18:30 contra Fénix. El equipo femenino descansa también está jornada.

Comenzará Linces, con un encuentro difícil pero posible. Gigantes de Navarra-Ejea va tan sólo 5 puntos por delante de Linces. El encuentro de ida, muy mermado el Linces, con 15 jugadores, acarició el bonus ofensivo (marcó 3 ensayos) y defensivo (si hubieran subido 5 puntos al 19-31 final, se hubiera sumado también el bonus defensivo). Sin embargo, una victoria con bonus, y quitando la posibilidad de cualquier tipo de bonus a Gigantes-Ejea, con una diferencia superior a 12 puntos, les haría ponerse por delante en la clasificación. Es decir, se necesita buen ataque, pero también buena defensa. Rugby TOTAL. Volverán a jugar Miguel Molina «Tarzán» y Eugenio, después de exámenes y lesión respectivamente. Sí que junta una ofensiva tres cuartos con Compadre en el 10, y Couso y Charly en los centros. Atrás el escurridizo Jorge Fernández con Orte y Mario Muñoz acompañando las alas.

Íbero por su parte tiene el partido más complicado de la temporada, y llega con bajas. Nacho Gracia, lesionado en el también durísimo encuentro ante Fénix Emerging, deja a Chamarro sólo en el puesto de talonador. Se recupera eso sí a Ernesto y , que aportarán kilos en la melé, fase que nos costó enormemente en el mencionado partido. «Vegy» y Aitor, también vuelven a la convocatoria, lo que sube el nivel de la tercera línea acompañados de «Mocho» y Pablo, dos fijos en el back row. Tampoco estará Adrián Esteban, lesionado en el partido ante Tarazona, aunque su puesto es bien cubierto por Luismar, que no deja hueco el puesto de zaguero, bien asegurado por «Mangueras». Le acompañarán atrás Lalo y «Nikoala».Lo mismo ocurre en el 9. No estará Canudo por compromisos familiares, pero Celma demostró adaptarse bien al 9 en partidos complejos.

A pesar del fondo de amario, sigue siendo dificil armar dos equipos competitivos cada fin de semana, pero seguimos peleando y demostrando que hay otra forma de hacer las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.