CBRE se une como colaborador del club. Bievenidos!!

El año 2020 ha comenzado con buenas noticias para el Club. Oficialmente anunciamos la vinculación de CBRE, multinacional número uno de la consultoría inmobiliaria con el IBERO CLUB DE RUGBY DE ZARAGOZA.

CBRE tiene sede central en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Es una empresa de nivel mundial que cuenta con sedes en numerosas ciudades, entre ellas Zaragoza.

Esta vinculación que hoy oficializamos se ha producido gracias a la delegación de CBRE en Aragón y a su interés y voluntad por promover el deporte y apoyar a la juventud de Zaragoza.

Así mismo, para CBRE apoyar al IBERO C.R supone alinearse con los valores que promueve el rugby, tales como respeto, disciplina, pasión, integridad, y solidaridad.

CBRE es una empresa líder en el sector inmobiliario y como tal busca tener un impacto positivo en su entorno inmediato, por ello CBRE Aragón decide apostar por nuestro Club como insignia de esos valores que estructuran la actividad empresarial y deportiva.

Desde el IBERO CLUB DE RUGBY queremos agradecer a CBRE la confianza depositada y deseamos que esta vinculación sea por muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.