Crónica de la jornada

EJEA R.C. 31 – 19 LINCES XV

Una convocatoria de urgencia, con 16 jugadores (Fran estaba también convocado pero las molestias la pierna le impidieron debutar), hacía que se tuviera que reestructurar puestos clave en el equipo.

Una primera parte en la que los nuestros salieron algo dormidos, hizo que Ejea/Gigantes se escapase en el marcador, que anotó 4 ensayos.

Los nuestros, entraron tarde en el partido, y pudieron anotar tres ensayos, frente a dos más del equipo local. El primero llegó de la mano de numerosas fases cerca del punto de encuentro, y Compadre estaría listo para posar a lado del palo. El segundo, posado por Orte, fue sin duda el más bonito del partido, con off loads por parte de hasta 5 jugadores del equipo, en una jugada iniciada desde nuestro campo. El último con tiempo cumplido, del debutante Alex Escolano tras una buena ruptura de la línea defensiva por parte de Diego Bazo.

Dos jugadores ayer se hincharon a placar, «Tarzán» por parte de la delantera, y Jorge Ferández en la linea. Actitud muy buena y que ayuda a seguir creciendo al equipo

FÉNIX C.R. 27 – 8 ÍBERO

Un mal partido jugado por los nuestros, especialmente en defensa, que tenían a una delantera rival aún más poderosa y con muchos más kilos que la de la semana pasada, y no supieron ir abajo, perdiendo muchos metros en los contactos. La recolocación y la subida defensiva tampoco estuvo a la altura de lo que exigían las circunstancias.

Lo extraño es que tuvimos más posesión que el pasado partido, pero no la supimos rentabilizar adecuadamente. Un golpe de castigo y un ensayo, marcados ambos por Gioele, fueron nuestros puntos.

Un mal comienzo de Liga, que no se puede negar, aunque hay que advertir también que la gran cantidad de bajas importantes y un calendario que nos ha marcado a unos rivales difíciles al inicio de la Liga. No hay otro secreto que el trabajo duro para alcanzar los puestos de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.