Previa de la Jornada

Linces XV juega en Ejea en un partido que se advierte complicado. Íbero se mide frente a Fénix a las 18:30 en otro derby del velódromo. El femenino descansa

Jornada nada fácil para nuestros equipos masculinos. Linces XV se enfrenta a un rival poco o nada rodado, pero con mucha ilusión de debutar y mucho veterano que vuelve a sus filas. Entre los nuestros, aun hay jugadores muy bisoños y con poca experiencia, comandados eso sí, por veteranos versátiles. Así, Compadre tendrá que ejercer además de capitán, de medio melé y Charly le acompañará en la dirección del juego. Una primera línea practicamente sin reservas que deberá tirar de oficio y sufrir, una segunda y tercera línea con muchas ganas pero que necesitan buscar ese deseado orden en defensa, y unos centros que combinarán experiecia (debut de Fran) con potencia (Diego Bazo). Los tres de atrás estarán formados por Orte, Arturo y Jorge Fernández en el 15. Aguardarán para salir Lou, veterano también que vuelve y se estrena de nuevo, Alex Serrano (también debut en el club, pero con experiencia) y Alex Escolano en la tres cuartos.

El Íbero afronta de nuevo otro derby a una semana del anterior, lo cual, fue una victoria pírrica. Emocionante, pero pírrica. Tres lesionados (Chamarro, Adrián y Nikoala) sumados a la baja también importante de Ernesto (lesión en el entreno) y Pablo, el capitán, ausente por otros motivos.

Asi pues, no se plantea nada fácil el encuentro, puesto que presumiblemente el rival, volverá a sacar todo lo que tenga, ya que además, su otro equipo descansa. Caprichos del calendario.

Ibáñez, ejercerá por primera vez esta temporada de capitán. Mariñán debuta también esta temporada y se ha ganado la oportunidad de entrar en la rotación de la tercera línea, al igual que Raúl en el puesto de talona, que repite. Otro que se suma a la primera línea será Carlos Ugencio. La lesión de Adrián hace mover a Gioele al 10, pero vuelve Celma, lesionado en el anterior partido, a ocupar el puesto de 12. Diego Mur y los tres de atrás no cambian. Antonio, Luismi, Vicente, Teto y Gonzalo Fernández serán, además de los ya nombrados, los cambios.

Además, iremos a ver los Cuartos de final del Mundial a LA MALTEADORA. Todo aquel que quiera es bienvenido a sumarse y verlo con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.