Previa. Semifinal de 160 minutos

El próximo domingo a las 12:00h jugamos en casa, la primera de las semifinales frente al CDU-Unizar. Una primer asalto, que durará 80 minutos, de un pulso a ida y vuelta.

Horario poco habitual el de jugar el domingo a las 12:00h, que esperemos, no merme la asistencia a uno de los partidos más interesantes de la temporada. De hecho, siendo la última jornada del 6 Naciones el sábado, y dado que no hay partido de División de Honor B este sábado en la ciudad, hacemos un llamamiento a todos esos aficionados al rugby, sean del equipo que sean, a que suban al velódromo, y animen a cualquiera de los dos equipos (siempre con respeto por favor), disfrutando de una mañana en la que se espera buen tiempo y apoyando el rugby local.

Para el encuentro, el Unizar parte como favorito, después de la última jornada de la Liga Regular. Por nuestra parte, afrontamos el primer partido con bajas importantes, no obstante, como advierte el título, son dos partidos, 160 minutos, y todo hay que jugarlo. Si bien es cierto que un resultado igualado deja abierta la segunda semifinal, una diferencia importante de puntos en el primer encuentro, puede marcar el devenir de la completa semifinal, por lo que la intensidad del partido debe ser alta en todo momento y cada punto cuenta.

El equipo está concienciado de ello y saldrá a dar todo, pues sabe que es una primera final, y en especial, quiere borrar la mala imagen dada en los últimos partidos y volver a la senda de la competitividad, desde el orden defensivo que le caracterizó durante la primera vuelta de la Liga regular.

12:00h en el velódromo. Os esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.