Previa del fin de semana

Tanto el regional femenino como el regional masculino juegan este sábado. Las primeras lo harán a las 13:30h y los segundos a las 19:00h frente al CDU-Unizar. La gran diferencia horaria se debe a que juega el Fénix de DHb y posteriormente la selección sub18 y sub16 aragonesa tiene que preparar un entreno para su importante partido del domingo.

REGIONAL FEMENINO 

Las chicas tienen su último partido de Liga y se enfrentan al único equipo contra el que han perdido esta temporada. Llegan con bajas importantes por lesiones (Vane, Tere Rizos, Arantxa) y otras ausencias, no obstante se jugará a XV.

Como decimos, el Universitario es el único rival invicto de la Liga, y el único al que nuestras chicas no han podido ganar. . No obstante, el equipo se encuentra realmente motivado y peleará sin ninguna duda, ya que además, esperamos tener también en cuenta el factor campo y mucho apoyo en la grada apoyando al «Equipín»!!

REGIONAL MASCULINO

Uno de los encuentros más duros de la temporada seguramente, uno de esos que nos marcamos en rojo en el calendario, y sin embargo, hoy por hoy, y pensándolo fríamente, no cambiará mucho las cosas. Independientemente del resultado, en las semifinales nos cruzaremos con ellos. De tal forma que es un partido que puede medir fuerzas, hacer ver virtudes y debilidades de ambos equipos, y poner el factor campo en juego para dichas eliminatorias (recodemos que el mejor clasificado en la liga regular, juega la vuelta en casa). Así pues, será el primer partido de 3 en 4 semanas frente al mismo rival. Es posible que el fondo de armario de los conjuntos puedan incluso decidirlas, ya que como decimos, se prevén encuentros muy duros, pero seguramente, muy bonitos de ver.

Por otro lado, la moral puede jugar un papel crucial, ya que ellos vienen de ganar al líder de la tabla, y nosotros no acabamos de salir de un bache, que se puede achacar a cierto estress competitivo y algunas lesiones, y del que sin duda, hay que recuperarse, sin tampoco caer en las precipitaciones, y manteniendo la cabeza fría, intentando ser lo más racional posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.