Previa del fin de semana

Tan sólo el Sénior masculino regional tiene partido este sábado, tras el aplazamiento del partido de la Liga de Desarrollo.

Será a las 16:30 frente al equipo Ejea-Gigantes de Navarra, equipo que recordemos, fue muy duro en la primera vuelta, jugado el encuentro en su campo. Cierto es que las medidas del velódromo se adaptan más a nuestro estilo de juego, no obstante, la delantera deberá de esforzarse en los puntos de encuentro para proporcionar balones rápidos a la línea de tres cuartos Sino sucede esto, podemos caer en la trampa de atragantarnos en un juego que no es el nuestro.

El equipo además, está bastante transformado con respecto a la jornada pasada, y con unos cuantos cambios importantes en cuanto a posiciones. Sin embargo, es una buena oportunidad para demostrar el entendimiento de un juego colectivo, y también un premio hacia jugadores que llevan esforzándose mucho a lo largo de toda la temporada, y que se merecen sus minutos en la Liga Regional.

Esperamos que haya gente en las gradas, ya que además este fin de semana va a acompañar el buen tiempo. (Preparen gafas de sol y protector solar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.