Previa vs Ingenieros de Soria Rugby

Este fin de semana, doble partido. El femenino jugará a las 13:30h frente a las chicas del Ingenieros de Soria, enfrentándose 9 contra 9. El masculino juega también contra el conjunto soriano a las 14:30h.

El femenino tiene algunas bajas notables debido a exámenes, y el femenino de Ingenieros de Soria siempre ha peleado mucho y muy bien en el velódromo, pese a estar escasas de efectivos. No es un campo que se les de mal, ya que tienen jugadoras rápidas que aprovechan los espacios. Por parte del «equipín» tocará mucho trabajo colectivo y desde luego, el objetivo será seguir estando en lo alto de la tabla.

El masculino, tiene ganas de volver a saborear la victoria y reflejar que contra el Seminario, solo fue un traspiés.

Hay novedades en la convocatoria, realizando rotaciones en la titularidad, afianzando puestos algunos de los jugadores que más han progresado en la Liga de Desarrollo e incluso un debutante en esta Liga. No obstante, no puede tratarse de menos al rival, que si bien, con poca gente, siempre es muy combativo, especialmente cerca de los puntos de encuentro y con un apertura de buen pie y buenas habilidades individuales, que es capaz de asustar a cualquier equipo.

Se debe volver especialmente a la senda del buen juego, construido desde la defensa e ir ganando terreno al rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.