post

PREVIA. El femenino juega en la Universidad

Este sábado a las 16:30, el Íbero vuelve al campo de la ciudad universitaria, por medio de su sénior femenino, que tiene un importante partido de la Liga Regional.

El femenino cierra la primera vuelta y el año, con un partido de alto voltaje. El encuentro que les enfrenta a las «perras verdes» del Universitario promete ser un gran encuentro, ya que enfrenta a las dos primeras clasificadas. Sólo se han medido una vez a XV, en un amistoso durante la pretemporada, en las que las nuestras, hicieron un gran trabajo durante la primera parte del encuentro, pero el físico y la mayor experiencia del Universitario, hizo que éstas últimas, se llevaran el encuentro.

Sin embargo, en estos meses, nuestro «equipín» se ha metido mucho más en la dinámica del juego a XV, y cada vez son más serias jugando, creciendo desde la defensa y manteniendo el orden en el ataque. El año pasado, aunque a VII, se dio la campanada y fue el único equipo que batió a las «perras», precisamente en el campo de la Universidad.

El sábado, dado que  el equipo sénior masculino no juega (ni en Liga Regional ni en Liga Desarrollo), estará animándolas desde la grada. Esperamos que más gente se una y anime a nuestras guerreras íberas, que se merecen todo nuestro apoyo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.