post

Previa del fin de semana.

El sénior femenino tiene partido amistoso frente al Rioja, mientras que el sénior masculino tiene partido de liga este fin de semana frente al Gigantes de Navarra/Ejea. Desarrollo descansa.

Por primera vez, el ´senior femenino viaja a Logroño a disputar un amistoso contra el Rioja, equipo que milita en la Liga vasco navarra. Sin duda será un partido para seguir conjuntando al equipo en el juego de XV y que seguramente les servirá para aprender. Esperamos sobre todo, que se diviertan mucho, y quedará pendiente devolverles la invitación a las riojanas.

Tudela, campo que siempre se nos atraganta. Nunca el Íbero ha ganado ahí. Por diversos motivos, pero siempre han sido partidos raros los que nos han enfrentado al Gigantes de Navarra en su campo. El año pasado, se tiró el partido por la borda por falta de humildad. Por creer que ya estaba ganado el partido. Este año, no puede volver a ocurrir.

Esta temporada, Gigantes y Ejea se han juntado y tendrán más recambios que en otras ocasiones. Como decimos, no augura partido fácil y el partido se debe jugar los 80 minutos, no desconectar en el 60 y menos aun en el 40. Hay que seguir creciendo y eso pasa por tomar al rival en serio, y con el respeto que se merece, y por supuesto, para tachar en la lista de tareas pendientes, el ganar en el estadio “Nelson Mandela” de Tudela, y romper una “maldición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *