post

Gordíberos preparados para el FAT RUGBY

Ya tenemos la lista de los «Gordíberos» que repetirán asistencia al FAT RUGBY, torneo organizado por los amigos del Quebrantahuesos.

Repetir la hazaña del año pasado será bastante difícil, en la que los nuestros, quedaron subcampeones, nada menos que en la primera edición que participaban.

La lista de este año sin embargo, también es especial porque guarda reencuentros, alguna despedida y esperamos que algún futuro jugador.

Así, Nacho de Mur, que jugó durante el primer año en el Íbero, ha querido sumarse este año. Jeff, volverá a su Munster natal el próximo año, así que esperamos que se vaya con buen sabor de boca. Ernesto, si aprueba la oposición, es otro que se despedirá del club (jugador al que desde luego, se le recordará con gran cariño). Y por último, Forkus, el veterano talonador de Derecho, se enfundará la rojiblanca.

El capitán será el que, de nuevo, se ha encargado de reclutar las panzas más en forma, Carlos Orgaz. A su lado, estarán en la primera línea, además de los anteriormente nombrados, Tomás e Ibáñez. La segunda la compondran Luismi, y Mort, cerrando la tercera Nebot, Carlos Esteban y Asio, quién también vuelve para esta ocasión, de su «exilio» en Madrid.

Mucha suerte y sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.