ENTRENAMIENTOS ABIERTOS DE PROMOCION

El Íbero, en su objetivo de expandir este deporte en la capital del Ebro,  y de descubrir nuevos talentos cansados de otros deportes, abre sus puertas para que, cualquiera que lo deseé, se una a los equipos masculino y femenino del club.

Hacer esta promoción a final de temporada tiene dos miradas muy distintas.

En primer lugar, queremos brindar la oportunidad de todos aquellos estudiantes universitarios que hayan hecho sus pinitos en el mundo oval dentro del Trofeo Rector, de querer seguir disfrutando de su deporte favorito. El campeonato ha acabado pero estamos seguros de que tanto por el lado de los chicos como de las chicas, hay un deseo de jugar un poco más. Es cierto que vienen exámenes, pero también es cierto que descansar del estudio haciendo deporte es una de las mejores maneras de desconectar. El cuerpo se mueve, la mente se relaja y recarga pilas para volver al estudio.

 

 

 

En segundo lugar, estamos seguro de que con los últimos acontecimientos de rugby que se han dado en nuestro país, el balón ovalado ha recibido una mirada de atención desde gente que nunca se había planteado practicar este deporte. Por eso, queremos crear un GRUPO DE INICIADOS, que empiecen totalmente de cero, y que puedan aprender los aspectos básicos al mismo nivel, y por qué no, que empiecen septiembre y se junten al equipo con un poco más de conocimiento. Es decir, un “curso cero” de lo que sería la temporada 2018-19. Bien para ellos, bien para nosotros. Si al final, no sucede (no se apuntan al año que viene), no pasa absolutamente nada. Ellos habrán conocido un deporte nuevo y nosotros estaremos encantados de que lo hayan conocido gracias a nosotros, por eso, os decimos desde aquí, que podéis venir a entrenar sin ningún tipo de compromiso, y por supuesto, de manera gratuita.

¿Dónde y cuándo? Los entrenamientos serán los MIÉRCOLES a las 20:00h, en el campo viejo del Olivar (en el cartel se puede ver el mapa)

No dudéis en contactar con nosotros, para cualquier tipo de duda o pregunta. Nos tenéis a vuestra disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *