Crónica del fin de semana

Nuevo partido de los Sub16 y el resultado más abultado de esta temporada cosechado por el sénior, firmando un 0-67 en la visita a Ejea.

Los sub16 jugaron un partido con sus amigos de Ejea bajo una intensa lluvia. Héctor, Luzia, Andreaa y José vistieron además sus propias camisetas del Íbero, con sus números propios a la espalda, y siguen mejorando. Cuantos más sean más jugarán y más podrán aprender.

Esperemos que los éxitos de la selección nacional sea una llamada a esos chicos (y padres) que se están pensando apuntar a rugby el año que viene. Serán bien recibidos!!

En cuanto al sénior, una victoria abultada ante un Ejea escaso de efectivos. A destacar de nuestro juego, la mejora notable en la touch, mejor actitud en los apoyos ofensivos, y una segunda parte que dio minutos para todos, con un Diego haciendo un ensayo personal de mucha garra, Canudo y Laca entendiéndose bien en los medios, Adrián Subías con mucha más confianza, Gonzalo adquiriendo experiencia, y Víctor que jugó con un dedo roto.

No obstante, se vieron errores en defensa que ante otro rival, hubieran costado más caros. No puede esto sino espolearnos a mejorar, y a pensar que el sábado que viene, nos jugamos un todo o nada, y buena parte del éxito o fracaso de la temporada del masculino, dependerá de este penúltimo partido de liga regular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.