Previa: Jugamos en la Universidad

El próximo sábado, el club tiene una cita en el estadio José Manuel Juan Boix, en el campus de San Francisco.A las 15:30h lo hará la escuela, a las 16h el femenino y a las 17:15h el masculino.

Siempre es bonito jugar en el campo de la Universidad, debido a que el espíritu de fundación del club deriva del Trofeo Rector, donde muchos hemos jugado muchos minutos en ese campo.

ESCUELA

Aunque siguen siendo pocos, (el número irá creciendo, paciencia) desde el club se quiera apostar por ellos, ya que son el futuro. Y en esta segunda vuelta de la liga esperamos que puedan sumar muchos minutos en partidos amistosos, que les sirva para ir cogiendo experiencia y que vayan aprendiendo poco a poco. Además, se darán cuenta de que traer amigos será la mejor fórmula para crecer.

FEMENINO

Es sin duda, uno de los partidos más difíciles de la Liga femenina. El universitario va camino de repetir el título cosechado, pero las nuestras quieren seguir sumando puntos. Y además, este partido podrán jugarlo a X, por lo que seguro, lo van a dar todo!

MASCULINO

Un derby, como ya hemos dicho. Aunque no sea un partido vital para nuestros intereses. El Universitario peleará seguramente la liga con el Quebrantahuesos y nuestra pelea es la de meternos en play off. No es un partido que nos juguemos nada importante, pero por otro lado, jugamos sin presión, no tenemos nada que perder. Además hay debuts oficiales,como Vicente, o cambios de puesto en otros jugadores, más minutos para los no habituales(pero que también se merecen mucho jugar), y se podrá seguir rodando a jugadores recientemente incorporados. Lo dicho, a disfrutarlo caballeros!!!

España-Rumanía

Además, algunos miembros del club, iremos el domingo a ver a los Leones. Ojalá podamos presenciar algo histórico, ya que si España gana por más de 10 puntos a Rumanía (tarea difícil como ninguna) España estaría clasificada para el mundial 2019 de manera automática. Que no se diga, que el Íbero no ha aportado el pequeño granito de arena para construir la montaña del Rugby español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.