post

Previa Íbero C.R. – C.R.S. Tarazona

Vuelve el Íbero a la competición, y lo hace frente al Seminario de Tarazona. Tras aplazamientos y parones, ambos conjuntos del club tendrán ganas de nuevo de saltar al césped del velódromo. A las 16h lo hará el masculino, y después a las 17:30h el femenino.

FEMENINO

El abultado resultado cosechado a lomos del Moncayo por nuestro «equipín» no debe hacerlas caer en la complaciencia y tratar al rival de tu a tu desde el minuto 1. Más aún, teniendo en cuenta que el último partido frente a las vecinas del Fénix, tuvo un ajustado marcador, por lo que deben de recuperar de nuevo confianza en sí mismas para afrontar la segunda vuelta de la Liga.

MASCULINO

Partido más que clave. Sin duda una de las primeras «finales» que el conjunto rojiblanco va a tener que levantar si quiere alcanzar los puestos de play off de la parte alta de la tabla. Un ajustado 19-17 lastró a nuestro conjunto en el seminario.

Con un partido más jugado, Tarazona tiene 21 puntos en la clasificación. Su primer partido de la segunda vuelta tuvo un resultado de empate en tierras sorianas, y si bien es cierto que tienen plantilla corta, son uno de los equipos más peligrosos de Aragón, tanto por su juego a la mano como porque «heridos», es cuando son más peligrosos.

Por nuestra parte, lo ya dicho anteriormente. Si no se suman 4 puntos (5 estaría mejor), resultará ya muy difícil por no decir prácticamente imposible clasificarnos para los play off de arriba. Debemos concienciarnos de que por crecimiento en juego nos merecemos estar arriba, pero debemos de evitar esas desconexiones fatales que nos hacen desaparecer en el encuentro, y especialmente, recuperar una actitud defensiva que nos permite dominar el tempo del partido.

PD: Chamarro no estará en este partido, tiene que jugar otro más importante. No es que se vaya a Rusia con los leones, pero tiene el examen de la oposición. Desde aquí, le deseamos mucha suerte!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.