post

El club no para en la jornada de descanso

A pesar de que tengamos jornada de descanso, hay mucha actividad de todos los miembros del club este fin de semana. Preparación física, selección aragonesa, fiesta MOVEMBER, e incluso viajes a Irlanda.

Empezará el sábado por la mañana en Burpee Crew, colaborador del club (ver sección de patrocinadores), donde los jugadores del conjunto masculino seguirán un curso de halterofilia impartido por «Gato». Una actividad que se espera que a los jugadores les guste y les haga entender la importancia de la preparación física en el Rugby.

A esas horas, las 4 jugadoras del Íbero femenino convocadas con la selección aragonesa femenina (Violeta, Alodia, Diana y Marta, esta última como una de las capitanas de la selección), estarán viajando para enfrentarse a Galicia, en un encuentro que a priori se prevé duro, tanto por el rival, como por el largo trayecto que harán. Desde aquí les deseamos mucha suerte!!

Otros que se van de viaje son Diego, Santi y Álvaro, nada menos que a la «isla esmeralda». Invitados por Rob, el irlandés que finalmente no pudo debutar con el Íbero por acabar su etapa erasmus antes de tener partidos oficiales, les ha invitado a su casa y presenciar en las gradas del Aviva Stadium el Irlanda-Argentina, todo un partidazo!!! Esperamos que se lo pasen bien y manden muchos recuerdos a Rob de nuestra parte (y ya de paso, que fichen a algún otro irlandés).

La jornada acabará con la Fiesta Movember en el Loch Ness, nuestra segunda casa, donde además podremos ver el Gales – Nueva Zelanda a las 18:15h.

Así pues, aunque «decansemos» nos espera un fin de semana de mucho rugby, ejercicio, cerveza y… bigotes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.