Se acaban las fiestas, vuelve el Rugby!!

Pasadas las fiestas del Pilar, toca volver a ponerse el mono de trabajo y entrenar duro para borrar el mal comienzo de liga, especialmente por parte del equipo masculino. (Más abajo, horarios de entrenamientos)

Se acaban las fiestas y se vuelve imperativo volver a ser disciplinado con los entrenos, tanto físicos como en campo, para seguir mejorando. Hay buen grupo pero aún hace falta más cohesión dentro del campo para poder plasmar el juego que queremos desarrollar. Además, aun se están incorporando nuevos jugadores, lo cual siempre es bueno para seguir teniendo fondo de armario.

Por parte del femenino, se está trabajando bien, cada vez con más chicas, y se espera mucho de ellas este año, teniendo que amoldarse seguramente a dejar de pensar en seven, y tener la perspectiva de un juego con menos espacios y más jugadoras, pero seguro, que mucho más divertido y emocionante.

Esperamos también, que cada vez haya más sub16 entrenando y poder empezar a trabajar con un grupo.

Os recordamos que siempre tenéis las puertas abiertas, y para eso os dejamos los horarios de los entrenamientos:

-LUNES: Jardín de invierno del parque grande. 20h (Venir con zapatillas de deporte)

-MIÉRCOLES: En el velódromo. Entrenamiento SUB16 18h ;   Entrenamiento Masc y Fem 20h

-VIERNES: En el Club deportivo Olivar. Entrenamiento Masc y Fem 20h. (Próximamente intentaremos también sub16 en este espacio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.