Previa: primer amistoso del masculino, segundo del femenino

El club sigue con los amistosos, y si bien el femenino repite ante el mismo rival, el masculino, corto de efectivos aun, tiene su primer amistoso. Los partidos comenzarán a las 16:30 y 18:00 respectivamente, de tal modo que el velódromo vivirá una gran tarde de rugby.

El femenino, ganó a las chicas del Fénix el pásado sábado, con una plantilla corta y sin apenas cambio, frente a una que le dobla en número. Seguramente mismo patrón este fin de semana, aunque no sabemos si esta vez el resultado acompañará también a las chicas del «Equipín». De todos modos, el objetivo sigue sin ser ese, siendo realmente la adaptación al equipo y el aprendizaje de las nuevas jugadoras lo que más interesa.

El masculino parece un calco del femenino, pero con mucho más que mejorar. Aun muy corto de efectivos, prácticamente justos, y aún con adaptación de nuevos jugadores. Veremos qué partido son capaces de hacer teniendo en cuenta que tan sólo se llevan dos semanas de entrenamiento, frente al rival, que lleva dos más de adelanto. No es tampoco el objetivo buscar un resultado en el marcador, y más cuando la alineación va a ser comprometida en muchos puestos, pero sí se debe ver una actitud dentro del campo que permita saber cómo está anímicamente el equipo, y pensar si se pueden o no, hacer cosas este año…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.