Previa Íbero C.R. – Gigantes de Navarra

Sólo el masculino tiene jornada esta semana, y lo hará como local frente a un Gigantes de Navarra que va a venir con la moral muy alta después de su buen papel ante el Universitario y la victoria frente a Ingenieros de Soria.

En las filas rojiblancas hay ganas de quitarse de la mente los dos partidos anteriores en las que las fases estáticas y la poca posesión del balón nos condenaron (si bien, fueron dos durísimos encuentros, especialmente el segundo). Partido pues para reencontrarse, y saltar al campo concentrado desde el minuto 1, haciendo las cosas como las sabemos hacer.

Además, se recuperan jugadores lesionados, como Santi y Pablo Calahorra en la delantera, y Diego López o Adrian Esteban (que debutará en liga en la línea, y aun no pudiendo contar con Juanlu (sus problemas en la rodilla persisten), se saca un XV muy competitivo. Delante, Adri jugará de titular en su posición habitual de talonador y estará acompañado de Ronchel y Ariete en la primera línea. Santi y Asio entrarán en la segunda, mientras que Nebot, Nacho Gracia y Pablo Calahorra conjuntarán una potente y versátil tercera línea. Atrás, se mantiene la dupla de centros con Iñigo y Munu, sumados a un Garci ya habitual en el ala, y Charly recordará tiempos pasados empezando de 15. El otro ala será para el siempre combativo «Mangueras». Por último pero no menos importante, los directores de orquesta, serán esta vez Diego López y Adrián Esteban, medios templados y organizados para llevar al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.