Previa Quebrantahuesos R.C. – Íbero C.R.

Mañana en Pomar de Cinca, nuestro equipo femenino se verá las caras en un partido difícil con la potente delantera y la rápida tres cuartos del Quebranta. Las íberas, aunque este fin de semana sufren bajas importantes, llevan varias semanas trabajando bien el abierto, las fases estáticas, y tienen ganas de ponerlo en práctica, para conseguir con ello la ansiada victoria que llevan tiempo mereciendo!

Por el lado masculino se prevé un encuentro sufrido por los chicos rojiblancos. Hay notables bajas en delantera (molestias de rodilla en el caso de Juanlu, el esguince de tobillo de Pablo, que aun no está para jugar, y Santi, también con dolencias impeditivas) y una especial en la tres cuartos («Nikoala» que dice adiós a la temporada con una pierna rota).

Además, otros que jugarán arrastran molestias (Garci) o han estado enfermos durante la semana (Ibáñez y Compadre). No obstante, sale una convocatoria de 23 jugadores. Dom, Carlos Canudo, Ronchel y Nacho Rivera debutarán en liga.  Chamarro saldrá de titular y Ariete se está haciendo un fijo en el 3. Este último jugador hace un esfuerzo notabilísimo al venir desde Ateca y volverse al acabar el entrenamiento, con una hora de viaje. Asio saldrá con el 8 y Charly también recupera el 10 a la espalda. Mariano, será otro que después de perderse por lesión el anterior partido, saldrá motivado. Por último, también nombrar el regreso de Andrés Beltrán, que pese a llevar poco entrenando, ya está disponible para enfundarse la zamarra íbera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.