Primer amistoso de la temporada. La previa

Comienzan nuestras chicas, quiénes unirán fuerzas con el equipo femenino de Fénix para enfrentarse a un equipo consolidado del rugby femenino a XV como lo es Les Abelles. Un partido con ánimo de revancha, ya que la temporada pasada se vieron las caras en territorio valenciano. A pesar de estar acostumbradas a jugar a Rugby 7, ¡buscarán dar la talla el sábado en un interesante partido a XV!
El masculino, que juega contra el Fénix B, vigente campeón de liga,  no lo tiene nada fácil. A pesar de que se cuenta con buena delantera, no se puede disponer de todos los efectivos, y aún se nota septiembre. Hay gente que se ha incorporado a los entrenos esta semana y aún queda gente por venir. La línea también ha sido “improvisada”, no obstante, dará oportunidad a que gente muy nueva (y muy prometedora) pueda disponer de sus primeros minutos de rugby y a tener la primera prueba de fuego.

No es un partido que se quiera obtener un resultado sino más bien desarrollar concretos aspectos de juego, especialmente en el táctico, sin que ello suponga quitar ojo a las acciones individuales de las que el entrenador tomará buena cuenta de ello, sobre todo la actitud defensiva en el 1 contra 1. Lo dicho, preferiblemente hacer un juego ordenado y muy básico, en vez de querer hacer cosas que aún no sabemos. Vamos a por el “ABC” y conseguido eso, ya iremos planteándonos subir el nivel.

Las chicas juegan a las 4 y los chicos a las 7, en el velódromo de Pinares de Venecia. Junto al parque de atracciones. ¡¡Os esperamos!!!

One thought on “Primer amistoso de la temporada. La previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *