Previa y convocatoria Íbero C.R. – Rugby Jaca

Penúltimo partido de liga para el Íbero masculino, (el femenino descansa antes de comenzar su torneo a XV), que juega de local contra un Jaca que se encuentra justo por encima en la tabla. Imprescindible obtener la victoria para los de rojo y blanco, si quieren acabar en la tabla por encima del equipo altoaragonés. Cosa que además, no sería suficiente si no cosechan otra nueva victoria ante los tudelanos del Gigantes de Navarra, en la CAartel íberovsjacapróxima jornada (adelantamos por aquí que será el próximo sábado día 30, a las 12h, también como locales).

La clave del partido será la de tener lo máximo posible, la posesión del balón, jugando con la cabeza fría y ordenada, sin pérdidas tontas que nos pudiesen lastrar todo el esfuerzo llevado a cabo para obtener tal posesión. En defensa, aún más ordenados que en ataque, y pensando en recuperar la posesión a través de un sólo medio: la presión, para forzar al contrario a cometer errores, ya sean golpes de castigo o melees.

Así pues, los jugadores convocados a las 11:00h en el vestuario (a las 10:30h para montar el campo), son los siguientes:

Alineacion ibero vs jaca

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.