Previa. Las chicas a XV

Como el anterior fin de semana, nuestras chicas del Íbero se juntan con las del Fénix para jugar contra el Rioja Club de Rugby, y hacerlo a XV.

Y lo hacen en aras de seguir creciendo en otros conceptos del juego en esta modalidad, para demostrar su aprendizaje en el torneo de fin de temporada que va a organizar la Federación Aragonesa ( cosa que desde aquí vemos con muy buen acierto y es algo de alabar). A priori, se enfrentarán, siguiendo de manera combinada con las chicas del ave mitológica ante el Universitario y el Quebrantahuesos. Esta por ver si también se les suma a la competición otro equipo mezclado entre ldiana calentandoas chicas del Ingenieros de Soria y el Seminario de Tarazona. Ojalá que así sea, ya que bordaría una estupenda temporada en cuanto al rugby femenino aragonés.

Los chicos, que por su parte, descansan, antes de afrontar los dos últimos y vitales encuentros de la temporada, se van de excursión a Pau, para ver cómo el equipo de la ciudad hermanada a Zaragoza, se enfrenta al todopoderoso (ya no tanto, después de su eliminatoria en la European Champions Cup), y adinerado Toulon.

Así pues, otro fin de semana de rugby nos espera!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.