El club descansa, pero no para

A pesar de que se retoma la competición en la Liga Regional Aragonesa, el club tiene este fin de semana, jornada de descanso. Algo que por un lado puede venir bien, si tenemos en cuenta que aún no se han retomado los entrenamientos en el campo del velódromo.

Sin embargo, eso no quiere decir que no se empiece a engrasar la máquina, ya que tanto masculino como femenino entrenarán hoy en el parque grande, y mañana, ya sólo el masculino, acudirá a la zona de ranillas para hacer un entrenamiento más técnico y sobre todo, para poder aprovechar la hierba del lugar.

rugby entrenamiento

Conscientes de que es una época mala por exámenes, los jugadores saben que el sacrificio debe ir de la mano para crecer, y de que no se nos perdonará tanto en una segunda vuelta, en la que ya debemos empezar a mostrar nuestras cartas, más aún si tenemos en cuenta que tan sólo dos partidos los jugamos fuera de la capital aragonesa, (Soria y Tarazona, son los destinos que nos quedan por visitar).

Recuperando jugadores importantes, hasta la fecha lesionados, y habiendo crecido como equipo, el Íbero sabe y tiene ganas de sacar su falcata, y esto, es válido tanto para el equipo masculino como para el femenino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.