Convocatorias Íbero C.R. – Ingenieros de Soria

Jornada atípica en cuanto al horario, pero que esperemos, no afecte a un buen espectáculo que esperamos ver en el velódromo.

A las 16:00h empiezan jugando las chicas, cortas de efectivos, pero con una nueva jugadora. Tamara se incorpora a las filas rojiblancas e su primer partido. Están convocadas a las 15:15 cambiadas ya en el vestuario.

CAartel +¡bero soria

El partido masculino será a las 19:00, tras el partido de División de Honor B. Aunque sea algo tarde, esperamos que las gradas estén más llenas que de costumbre, y que los aficionados al rugby disfruten también de la ligaregional. Vuelven a la convocatoria Christian y Diego López, después de sus respectivas lesiones de hombro, y lo hacen con hambre de mucho rugby.

La convocatoria es la siguiente (a las 18:00h en el  vestuario):

Delantera: Luis Valer (C), Alvarito, Nacho Ibáñez, «Ariete», Carlos Orgaz, Víctor Orta, Santi Sarasa, Pablo Calahorra, Ignacio de Mur, Nacho Velázquez, Aitor Serrano, y Asio.

Línea de tres cuartos: Cases, Christian, Diego López, Iñigo Barbe, Adrián Subías, Manu Royo, Fer Aznaréz, Joaquín Lou,, Rubén Fernández y David Compadre

Después, el tercer tiempo será atípicamente en el campo, para que el equipo castellano, no demore más su vuelta a casa, después de una jornada tan maratoniana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.