Crónica Íbero C.R.- Tarazona (femenino)

Salía un día estupendo de sol radiante para que nuestras íberas jugaran en su segundo partido de liga, esta vez como locales. Ya en el calentamiento se veía la concentración de nuestras jugadoras y las ganas de hacer el buen juego y actitud al que nos tienen acostumbrados. Iniciado el partido, las rojiblancas conseguían guardar la posesión pero por algún fallo en la colocación, Tarazona conseguía plantar el oval tas la línea dos veces en el primer tiempo. Tras el descanso nuestras chicas salían con ganas de más y de dejar huella en el partido y a pesar de encajar algún ensayo más, una galopada de Elena conseguía darnos esos 5 puntos que nos metían en el partido. Sin embargo, el conjunto visitante con un juego de apoyos casi perfecto sumadas a nuestras imprecisiones defensivas, hacia que se distanciaran en el resultado.

Tras numerosos golpes de castigo de nuestras rivales y una rápida forma de abrir el balón de nuestra medio melee conseguíamos plantarnos en su línea de 5 después de numerosas fases cortas digas de XV. Finalmente, Julia, potente y en carrera, logró romper la línea defensiva y volver a posar bajo palos.

Sin lesiones importantes y con el sabor agridulce, el pitido final dejaba el encuentro en un 10-39.

Cosas que se han mejorado: la colocación ofensiva, el no rifar el balón en los contactos y el placaje.

Cosas que se deben seguir mejorando: la recolocación defensiva y los apoyos en ataque..

También es reseñable el bajo número de golpes de castigo que cometimos, algo muy positivo y que debemos seguir haciendo bien!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.