Crónica Íbero – Fénix Femenino

Con la patada de Elena, se ponía inicio al debut de nuestras íberas. Un partido azotado por un sol radiante y numerosas bajas importantes en nuestras filas. No obstante, las nuestras salían ansiosas de sacar esas garras de linces que nos caracterizan.

El partido comenzaba encajando 2 ensayos en contra tirando de jugadoras con experiencia y velocidad por parte del fénix.
Nuestras chicas con la cabeza bien alta se fueron al descanso con ganas de más y así se lució durante la segunda parte. Sin embargo, la contundencia defensiva de nuestras rivales complicaba el atravesar las lineas del fénix. Aprovechando una melé en contra y un despiste de una jugadora íbera que se calzaba las botas por primera vez, el fénix consiguió posar una vez más el oval tras nuestra linea de ensayo.

En el tercer y último de los tiempos, una vez superados los nervios y con ganas de dejar su huella el conjunto rojiblanco, una galopada de Raquel entre un hueco en la férrea defensa del fénix nos daba esos 5 puntos que tan bien saben. Elena, hizo su trabajo transformando la patada y sumando así 2 puntos más a nuestro marcador.

Por último, y después de un error de placaje sufrimos un último ensayo dejando el marcador final 39-7.
Tenemos que agradecer la actitud y la buena jornada que nos ofreció el Fénix R.C. así que como hacer especial mención y apoyo a Laura del Molino, jugadora de nuestro club que sufrió un atropello al bajarse del autobús para jugar el partido. Afortunadamente todo quedó en un susto.
Igualmente a nuestras lesionadas que no pudieron acudir al encuentro pero saldrán con el doble de ganas al próximo.

Tenemos que mantener esta actitud y seguir progresando y conociéndonos, y eso se consigue como estamos trabajando hasta ahora y manteniendo esa positiva actitud!
¡Entalto Íbero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *